Deportes

Ferrari: "Ojalá ganemos para ayudar a Central"

El defensor de River expresó las ganas de obtener un triunfo el próximo domingo, en Mendoza, ante Godoy Cruz para permitirle Rosario Central, su ex club, evitar la Promoción por el descenso.

El lateral de River Paulo Ferrari expresó hoy que espera poder ganar el próximo domingo, en Mendoza, ante Godoy Cruz para poder darle una mano a su antiguo club, Rosario Central, en su lucha por evitar la Promoción.

En declaraciones realizadas en Radio 2 de Rosario, el ex defensor de canalla sostuvo: "Ya me llamaron 700 amigos y familiares" y añadió que espera que el conjunto conducido por Miguel Ángel Russo evite tanto el descenso directo como la Promoción: "Si no, nos morimos todos de un infarto".

"Ojalá podamos ganarle a Godoy Cruz. Trataremos de hacer lo mejor para ganar o empatar, y que después Central lo pueda definir de local. Ahora Central depende más del partido nuestro que del suyo. Si lo podemos ayudar, me voy a poner muy contento", completó Ferrari que tiene tres años más de contrato con River.

Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|13:18
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|13:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por que no ganas para ayudarte a vos amargo hdp
    1
En Imágenes