En menos de una semana, chocó otro móvil policial

El choque ocurrió en Remedios Escalada e Independencia de Las Heras. Los patrulleros se dirigían a cargar combustible cuando colisionaron con un auto en el que circulaba una pareja. Los policías tuvieron heridas graves y fueron trasladados al Hospital Militar; con heridas menores, el matrimonio fue llevado al hospital Central.

Un móvil policial chocó con un auto en el que viajaba una pareja en una esquina de Las Heras. Tanto los uniformados como el matrimonio debieron ser hospitalizados a raíz de las heridas, siendo los primeros los que sufrieron lesiones de mayor gravedad. Es el segundo choque protagonizado por policías en menos de tres días.

El accidente se produjo aproximadamente a las 6.20 en Remedios Escalada e Independencia. Por esta calle en dirección Oeste se dirigían los patrulleros de Guaymallén, a bordo del móvil 1813, a cargar combustible. Por la otra arteria, hacia el sur, circulaba José Páez y Betty González en su automóvil. Por motivos que se están determinando, ambos rodados colisionaron.

Las mayores consecuencias del impacto se las llevó el móvil. El cabo Edgardo Páez sufrió politraumatismos leves en ambas rodillas. En cambio, su compañero, el auxiliar Ricardo Agüero, tuvo traumatismo encefalocraneano sin llegar a pérdida de conocimiento y un fuerte golpe en el hombro derecho. También tuvo un corte en la cabeza.

Tanto Páez como Agüero fueron trasladados al Hospital Militar, mientras que el matrimonio fue derivado al Hospital Central. Todos los ocupantes de los automóviles están estables.

El feriado pasado, un móvil policial chocó con una camioneta en General Paz y Chile de Ciudad durante la mañana. Al lugar acudieron otros seis móviles para prestar ayuda a los uniformados que se accidentaron. Los policías se dirigían rápido hacia un operativo porque había entrado la novedad de que habían robado en un comercio mayorista en General Paz y San Martín.
Opiniones (2)
24 de septiembre de 2017 | 15:32
3
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 15:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La gente no sabe manejar
    El los países civilizados, chocar un vehículo de emergencias cuando viaja con las balizas encendidas es falta grave, incluso no despejar la vía de su paso se sanciona.
    2
  2. NO HAY RESPONSABILIDAD PARA MANEJAR UN AUTOMÓVIL, MENOS HABRÁ PARA OFICIAR DE POLICÍA. Que le hagan un sumario y le descuenten la reparación de sus sueldos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'