Deportes

Ultimátum de los equipos a la FIA: o cambia o se van de la F1

En la carta los miembros de la FIA afirman: "Esperamos que tenga en cuenta que esto significa un movimiento por parte de los equipos, que han declarado afianzar el deporte hasta 2012".

Las escuderías de Fórmula 1 han enviado una carta ultimátum a la FIA para llegar a un acuerdo en cuando a las nuevas normas del Mundial que se pondrán en marcha en 2010.

"Ha llegado el momento, para el beneficio del deporte, en el que llegar a un compromiso y tomar una conclusión urgente en cuanto al debate sobre las normas del Mundial de 2010.

La carta, dirigida a la FIA, ha sido enviada a Max Mosley y a Bernie Ecclestone. "Esperamos que tenga en cuenta que esta carta significa un movimiento importante por parte de los equipos, que han declarado su voluntad de afianzar el deporte hasta 2012".

"Desde el respeto, pero con fuerza, les pedimos que consideren las ofertas para evitar la salida de la F1 de alguno de los equipos más importantes que corren en la actualidad. Es el momento de encontrar una solución razonable y rápida"

Una fuente de uno de los equipos aclara que la carta es un último intento de llegar a un compromiso lo antes posible. La FOTA sugirió aumentar la fecha límite hasta el 1 de julio para dar tiempo a retomar las conversaciones y firmar un nuevo acuerdo.

La FIA acusó ayer a la FOTA de querer controlas la F1

La FIA afirmó ayer que continúan sin llegar a un acuerdo con los miembros de la FOTA sobre el cambio de reglas de 2010 y les acusó de querer "controlar las reglas y los derechos comerciales del campeonato".

Ferrari ha amenazado con dejar la Fórmula 1 si no vuelven a las normas antiguas; a ellos se les unieron Renault, Toyota y los Toro Rosso.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016