Deportes

Los jugadores desvalijaron la utilería del club para cobrarse la deuda

Sabido es que en el fútbol argentino de ascenso los jugadores están acostumbrados a cobrar con mucho retraso, pero este equipo se cansó y actuó de manera insólita.

Parece una crónica policial, pero no lo es; aunque no deja de ser triste y dura como cualquier otra. En este país se ha llegado a extremos increíbles, pero en lo deportivo, decir que un plantel de fútbol saqueó la utilería de un club para saldar parte de la deuda que los dirigentes mantienen con ellos, es muy difícil de digerir. Esto fue exactamente lo que pasó en Argentino de Rosario.

Se llevaron pelotas, pecheras y algún que otro elemento, aunque lejos del monto que se les debe, según informó la web Sólo Ascenso. Lo llamativo es que el "robo" lo hicieron delante de todo el mundo y a la vista de los utileros.

El grupo de jugadores ya está identificado y ahora los dirigentes evalúan si hacen o no la denuncia. ¿De qué depende? Si los jugadores siguen hablando por los medios de comunicación, la dirigencia tiene el as en la manga y se presentará a la comisaría. En el medio, muchos de esos jugadores tienen que renegociar su continuidad o la desvinculación del Salaíto. Un escándalo.

Según una fuente proveniente de barrio Sorrento, entre siete y diez jugadores dejaran de pertenecer al Salaíto, y otros tendrán que dialogar con el presidente de la entidad, Ariel Sclafani, para aclarar este incidente.
Opiniones (0)
24 de Enero de 2017|07:56
1
ERROR
24 de Enero de 2017|07:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA
    24 de Enero de 2017
    EL ARTE DE LA REFRACCIÓN, FOTOS DE GOTAS DE AGUA