Deportes

Loffreda reconoció que el equipo estuvo falto de ritmo

El entrenador de Los Pumas, reconoció que el seleccionado no tuvo una actuación brillante, pero estuvo lejos de mostrarse preocupado. Se espera por la evolución de Gonzalo Tiesi.

“Se notó la falta de ritmo de partido, la falta de competencia. Pero era algo lógico. En el segundo tiempo ajustamos unas cosas respecto de lo que queríamos conseguir sobre todo en ataque que había sido desprolijo y fue mejor.”

“Con respecto a las dos intercepciones (que terminaron en los dos tries de Chile) es por que los que corren hacia la pelota no estaban bien posicionados, no fue entera culpa del que tira el pase.”

“Se notas que todos tienen muchas ganas de jugar.”

“El partido contra Gales va a ser mas duro, aunque para ellos lo de hoy fue una hecatombe. No se si va a ser provechoso para nosotros o no porque van a querer recuperarse.”

El miedo por Tiesi
En un golpe de cabezas con su compañero Manuel Contepomi, Gonzalo Tiesi terminó el primer tiempo en el Sanatorio San Lucas, donde cerca de la medianoche porteña salió de una resonancia para ver si su malar se había solamente golpeado o si la lesión era mas dura.

Justamente a la medianoche, el padre de Gonzalo, Carlos Tiesi, confirmó a Prematch.com.ar que no era concluyente lo que había mostrado el primer estudio y que en las próximas horas verían un especialista.

Por el tipo de lesión, las posibilidades son infinitas, pero el mejor escenario posible es que el centro de London Irish pueda volver a tener contacto después de una semana de no exponer la zona lesionada.

El médico del equipo Mario Larrain acompañó a Tiesi en el San Lucas, y recién mañana se dará el parte médico oficial. Hasta entonces, serán todas especulaciones.
Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|20:55
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|20:55
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic