Deportes

Ronaldo deberá empastillarse para poder jugar

El Corinthians juega la final de Copa Brasi y Ronaldo en pleno estado gripal debe cuidarse para no perderse el pleito. Enfrente el Inter de D'Alessandro que no podrá jugar por una lesión.

El Corinthians juega la final de Copa Brasi y Ronaldo, jugador copero por excelencia (de los 20 títulos que adornan su palmarés, 18 son en torneos del K.O.), no se lo quiere perder. Aunque para ello tenga que atiborrarse de pastillas.

El Fenómeno sufre un fuerte proceso gripal con fiebre y dolores musculares. Para llegar a tiempo al partido toma varias veces al día antibióticos, analgésicos, vitaminas y antipiréticos. "Son demasiadas cosas para mí. Es la segunda vez en mes y medio que paso la gripe. Pero eso no justifica la ausencia de goles. Contra Internacional espero volver a ser decisivo". Ronaldo lleva cinco partidos seguidos sin marcar.

Para suerte del Corinthians el Internacional no podrá contar con sus mejores hombres. El Cabezón D'Alessandro está lesionado mientras que Kléber y Nilmar, que ya le marcó al Timao un gol antológico en el Brasileirao, están con Brasil en la Confecup.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:44
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic