Deportes

Rafa Nadal viajó hasta Londres en un avión privado

El balear sigue pendiente de sus dolencias. En Londres, Nadal acometerá el final de su rehabilitación de las tendinitis que padece en ambas rodillas.

Rafael Nadal, número uno de la ATP y vigente campeón de Wimbledon, ya se encuentra en Londres, donde acometerá la recta final de rehabilitación de las tendinitis que padece en ambas rodillas. Nadal viajó desde Palma en avión privado, acompañado de su equipo técnico. Una de las razones del desplazamiento en avión privado reside en que el jugador llevaba consigo varios aparatos especiales para trabajar en la rehabilitación de la rodilla.

Hasta el viernes, Rafael Nadal seguirá poniendo a punto la estructura de ambas rodillas. El mismo viernes, día del sorteo del Campeonato de Wimbledon en el All England Club, Rafa está invitado a jugar en una exhibición en el Hurlingham Club, barrio de Fulham, ante el suizo Stanislas Wawrinka, número 19 del ránking la ATP. Se trata del llamado Fortis Classic. La cita con Wawrinka se adivina pivotal, casi decisiva, sobre las posibilidades de Nadal de defender su título 2008 en el All England: aún no está totalmente claro que Rafa juegue en el Hurlingham Club, ni mucho menos está clara su respuesta ante la exigencia competitiva en pista de hierba y ante un buen jugador como Stanislas Wawrinka.

Nadal no juega partidos de tenis desde su derrota ante Robin Söderling en Roland Garros, el pasado 31 de mayo. Ese partido fue sobre tierra batida. Ahora toca cambio: la salida a la hierba. "He sido amablemente invitado a jugar esta tradicional exhibición en el Hurlingham Club. Sería una buena prueba para mí jugar allí para ver la evolución de mi rodilla, y además, serviría de entrenamiento para Wimbledon. Si veo que la recuperación va bien, me encantaría jugar allí una vez más", dijo Nadal después de mandar una felicitación directa y expresa a Pau Gasol por su logro del título de la NBA.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|15:36
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|15:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic