Deportes

A Saviola y Heinze los quieren vender por fax

El Real Madrid está buscando compradores para los jugadores con los que no cuenta para la temporada que viene. Según informó The Guardian ayer, el Madrid ha enviado un fax a varios clubes de la Premier League en el que informa de que hay nueve jugadores en venta.

El Real Madrid está buscando compradores para los jugadores con los que no cuenta para la temporada que viene. Es necesario vaciar el vestuario para que haya sitio para las nuevos fichajes. Según informaba The Guardian ayer, el Madrid ha enviado un fax a varios clubes de la Premier League en el que informa de que hay nueve jugadores en venta: los seis holandeses (Sneijder, Huntelaar, Van Nistelrooy, Robben, Drenthe y Van der Vaart) y Saviola, Heinze y Diarra. Precisamente estos futbolistas tendrían buen mercado en Inglaterra, de ahí que hayan hecho públicos sus nombres.

El objetivo es triple. Por un lado 'soltar lastre', por otro sacar dinero lo más rápido posible para financiar otras contrataciones y, por último, se quiere ahorrar dinero en sueldos y con estas nueve salidas pagarían entre 25 y 30 millones menos al año. Según informa The Guardian, Diarra cobraría 2,8 millones de euros, Saviola llega a los casi tres millones de euros, dos cobra Heinze, 3,8 recibe Huntelaar, cuatro Van der Vaart y unos doce millones de euros Sneijder, Drenthe, Robben y Van Nistelrooy.

Por Robben, Sneijder y Huntelaar son por los que esperan obtener una mayor cantidad de dinero. Ya hay algunos equipos que, antes de enviar el fax, habían preguntado por el precio de alguno de los nueve.

 
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|19:07
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|19:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016