Deportes

Juventus no afloja: el club italiano quiere a Diarra

Según publica el "Corriere dello Sport", la operación será complicada porque el Real Madrid pide por el maliense entre 20 y 25 millones de euros, mientras que el Juventus está dispuesto a ofrecer sólo 15 millones.

El director deportivo del Juventus, Alessio Secco, se ha reunido en Castellón con la directiva del Villarreal para hablar del traspaso de Giuseppe Rossi y hoy estará en Madrid para tratar la compra del jugador del Real Madrid Mahamadou Diarra, publica hoy el diario "Corriere dello Sport".

Según este medio, Secco mantuvo ayer una reunión "informal" de una hora con los dirigentes del Villarreal para hablar sobre delantero italiano, cuyo precio después de sus dos goles con su selección frente a los Estados Unidos en la Copa Confederaciones podría haber subido.

Ahora, el Villarreal se propone pedir por él entre 25 y 28 millones de euros, aunque el Juventus prefiere hacer un cambio con el francés David Trezeguet, más 15 millones. Por su parte, el agente de Rossi, Federico Pastorello, aseguró ayer que, "en uno o dos años", el italiano se convertirá "en uno de los cinco mejores delanteros del mundo" y su precio crecerá "por encima de los 40 millones".

"Su voluntad es volver a Italia, pero también está bien en España, y sobre todo se moverá solo a un gran club del nivel de Inter, Juventus o Milán", precisó el representante del atacante. Rossi afirmó hace una semana que su "sueño" es volver a jugar en la Liga italiana, y ayer reiteró que del fútbol italiano le gusta "todo" y que es "seguidor del Milán".

Además, según "Corriere dello Sport", Secco se ha trasladado hoy a la capital española para reunirse con la directiva del Real Madrid, con la que hablará de una posible compra de Diarra.

Sin embargo, esta operación, en la que actuará como mediador "un conocidísimo agente FIFA que representa a importantes campeones", será complicada porque el Madrid pide por el maliense entre 20 y 25 millones de euros, mientras que el Juventus está dispuesto a ofrecer sólo 15 millones.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|05:01
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|05:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic