Deportes

Independiente no puede ganar en casa y sus hinchas se preocupan

La Lepra sigue sin ganar. Perdió 2 a 1 ante Almirante Brown. La gente se fue muy ofuscada con el equipo, porque no jugó bien y mostró muchas dudas. También hubo insultos y críticas para el técnico Arnaldo Sialle. Apuñalaron a un hincha leproso antes del partido y está internado en el Lagomaggiore. Ingresá y opiná sobre cómo ves el futuro inmediato de la Lepra en el torneo.

Bodrio. Con esa palabra se califica el pésimo partido que brindaron esta noche Independiente Rivadavia y Almirante Brown de Isidro Casa Nova, equipo que se llevó una victoria por 2 a 1.

La Lepra comenzó ganando con gol de Negri y parecía que repetiría la fórmula ganadora que supo imponer en la pasada fecha ante Defensa y Justicia.

Fue un espejismo. El dueño de casa nunca pudo imponer su juego. Los buenos pasajes se fueron extinguiendo paulatinamente y con ello la visita lograba la igualad con un gol en contra de Palacio.

Los insultos, la impaciencia y la preocupación que un hincha azul se encontraba en grave estado en el hospital Lagomaggiore fue calentando el ambiente.

La segunda etapa fue tan mala como la primera. Sialle movió la banca, pero la verdad es que los ingresos no surtieron efectos positivos. La Fragata aguantó los embates y pegó la estocada precisa en la parte final del partido con una conquista de Diego escudero a los 42 minutos de la etapa complementaria.

La Lepra se quedó con las manos vacías y el enojo enorme por parte de su hinchada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (18)
3 de Diciembre de 2016|01:12
19
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. El partido no fue un bodrio, haber perdido no justifica dicho adjetivo, a menos que tenga otra connotación. Fuen un buen partido en donde las situaciones de gol creadas por Independiente fueron entre 8 o 9, lógicas para este campeonato y lógicas para ganar un partido. Peo como en el fútbol no hay lógica, la visita llegó 3 veces y anotó 2. Otra, el que se fue silvado fue el técnico, los jugadores fueron alentados durante los 90`y al salir saludaron a la popu y ésta respondió con aplausos. El periodista dista bastante de ser objetivo, imparcial y ecuanime.
    18
  2. CHICOS VAMOS A TENER QUE HACER ALGO PORQUE NO ESTAMOS LLEVANDO A NADIE A LA CANCHA... PONGAMONOS LAS PILAS PORQUE LA VERDAD ES QUE ESTAMOS DANDO LASTIMA Y ESTA DIVISIÓN NOS ESTA QUEDANDO ENORME.
    17
  3. LOKO OSEA ENTENDEMOS Q SOMOS EL MEJOR EQUIPO DEL INTERIOR Y D TODO MZA...PERO DEJEN NOS DE ENVIDIAR UN POKO...YA STA YA...PRO BUE FUE 1OOPRE = ANVIDIOSOS D PURA SEPA...JAJA CHAU PUTAS AGUANT LA LEPRA!!
    16
  4. Leprita como te hago entender que no te podes comparar ni en historia ni en hinchada con el glorioso gimnasia y esgrima estas cagadod e frio
    15
  5. CHEEEEE ASIQUE 6 MIL PERSONAS???? JAJAJA QUE TRISTE QUE SOS LEPROSO AMARGO... NO TENES EQUIPO NO TENES DIRIGENCIA Y LO PRINCIPAL...NO TENES HINCHADA AMARGO... AHORA SE VA EL RICO VILA Y SE LOS SIENTA A TODOS Y LOS DEJA EN LA RUINA... TOMBA TE AMO!!!
    14
  6. Son unos muertos de mierda, que se vayan todos, incluido el presidente corrupto que tenemos
    13
  7. De historia no hablemos,sino contame, cuando ganaron en BOEDO,LA BOMBONERA,cuantos jugadores metieron en la seleccion,cuando un jugador fue tapa de El Grafico,cuando un jugador en una votacion nacional salio idolo del interior y no quiero seguir, porque me aburre apabullarlos. Antes de hablar de historia lee un poco o preguntenme, sino se la van a llevar a Marzo
    12
  8. Con toda la mafia que tienen, tanto en la dirigencia como en la hichada,se van a matar entre ellos ,y siempre seran unos grasa de cuarta.
    11
  9. Se dan cuenta ahora que están jugando en una categoría que les queda E-NOR-ME... a la que NUNCA tendrían que haber llegado. Mejor dicho, NUNCA podrían haber llegado sino fuera por los arreglos turbios del Tío Rico que tienen de presidente... Espero que ya esté preparando algun otro videito o algo porque sino del descenso no los salva nadie. LEPRA AMARGA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    10
  10. Amigos de mdzol porque las fotos del partido seventan mal es un problema tecnico? Como puede ser que usen fotos borrosas?Aguante el azul
    9
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016