Deportes

El Bayern pone en venta a Ribéry en 100 millones de euros

Según 'Sport Bild', ésa sería la oferta que estarían dispuestos a aceptar por el francés en una clara estrategia para subir el precio de su traspaso.

El futuro de Franck Ribéry va camino de convertirse en otro de los culebrones del verano. En el tira y afloja que mantienen los responsables del Bayern buscando sacar la máxima rentabilidad a su traspaso, 'Sport Bild' publica este miércoles que los responsables del club muniqués le han hecho llegar al francés que le dejarán marchar si presenta una oferta en torno a los... ¡¡¡100 millones de euros!!!

Esto supondría que el galo costaría aún más que el mismísimo Cristiano Ronaldo, algo que no parece estar dispuesto a abordar ningún club.

Según la revista, seis días antes del final de la temporada hubo una reunión entre los tres hombres que toman las grandes decisiones en el Bayern, Karl Heinz Rummenigge, Karl Höpner y Uli Hoennes, y decidieron dejar ir a Ribery, si el precio del traspaso era lo suficientemente elevado.

El único problema es que corren el riesgo de que los equipos que pretenden al galo, en especial el Real Madrid, club que más atrae a Ribéry, se harten del regateo y descarten al jugador internacional galo.

El motivo para descolgarse con esta tremenda petición sería encarecer su traspaso, según apunta la revista. Hoennes, tras el fichaje de Kaká por parte del Real Madrid, aseguró que el francés es mejor jugador que el brasileño y que, por consiguente, su precio tiene que ser más elevado. Y en varias ocasiones le han declarado intrasferible para intentar aumentar su cotización, como dijo el martes Rummenigge.
En Imágenes