Deportes

Sensini rearma el equipo para recibir a San Martín de Tucumán

El entrenador de Newell`s Old Boys de Rosario, comenzó hoy a diseñar el probable equipo que jugará el viernes ante San Martín de Tucumán, a la búsqueda de los reemplazantes de los suspendidos.

El entrenador de Newell`s Old Boys de Rosario, Roberto Sensini, comenzó hoy a diseñar el probable equipo que jugará el viernes ante San Martín de Tucumán, a la búsqueda de los reemplazantes de los suspendidos Nicolás Spolli, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Bernardi.

El plantel "rojinegro" se entrenó hoy en el predio Bella Vista y si bien el técnico no precisó quiénes serán los sustitutos, ya empezó a dar indicios.

El probable reemplazante de Spolli estaría entre Ignacio Fideleff o Alexis Machuca. Por su lado, Quiroga entraría por Insaurralde, con lo cual se armaría una línea de cuatro defensores. En tanto, Pablo Monsalvo o Carlos Vaca sería el acompañante de Hernán Bernardello en la mitad de la cancha y el ocupante de la plaza que dejará vacante el expulsado Bernardi.

De cara al cotejo ante los tucumanos, el DT Sensini cambiaría el dibujo táctico y apostaría a un 4-3-1-2, con el retraso de Mauro Formica a la posición de enganche, mientras que el paraguayo Alejandro Da Silva y su compatriota Santiago Salcedo serían los puntas.

Newell`s y el urgido San Martín de Tucumán (necesita ganar para evitar el descenso a la B Nacional) abrirán la realización de la 18va. y penúltima fecha del Clausura este viernes, a partir de las 19.00.
Opiniones (0)
23 de Junio de 2017|21:20
1
ERROR
23 de Junio de 2017|21:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres