Deportes

Sensini rearma el equipo para recibir a San Martín de Tucumán

El entrenador de Newell`s Old Boys de Rosario, comenzó hoy a diseñar el probable equipo que jugará el viernes ante San Martín de Tucumán, a la búsqueda de los reemplazantes de los suspendidos.

El entrenador de Newell`s Old Boys de Rosario, Roberto Sensini, comenzó hoy a diseñar el probable equipo que jugará el viernes ante San Martín de Tucumán, a la búsqueda de los reemplazantes de los suspendidos Nicolás Spolli, Juan Manuel Insaurralde y Lucas Bernardi.

El plantel "rojinegro" se entrenó hoy en el predio Bella Vista y si bien el técnico no precisó quiénes serán los sustitutos, ya empezó a dar indicios.

El probable reemplazante de Spolli estaría entre Ignacio Fideleff o Alexis Machuca. Por su lado, Quiroga entraría por Insaurralde, con lo cual se armaría una línea de cuatro defensores. En tanto, Pablo Monsalvo o Carlos Vaca sería el acompañante de Hernán Bernardello en la mitad de la cancha y el ocupante de la plaza que dejará vacante el expulsado Bernardi.

De cara al cotejo ante los tucumanos, el DT Sensini cambiaría el dibujo táctico y apostaría a un 4-3-1-2, con el retraso de Mauro Formica a la posición de enganche, mientras que el paraguayo Alejandro Da Silva y su compatriota Santiago Salcedo serían los puntas.

Newell`s y el urgido San Martín de Tucumán (necesita ganar para evitar el descenso a la B Nacional) abrirán la realización de la 18va. y penúltima fecha del Clausura este viernes, a partir de las 19.00.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|00:18
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|00:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic