Deportes

Los Pumas entrenaron en doble turno

El seleccionado argentino de rugby, entrenó hoy en doble turno de cara al encuentro internacional frente a los Barbarians franceses, el sábado, a las 16.10, en Vélez Sarsfield.

El seleccionado argentino entrenó esta mañana en el club Newman. La práctica comenzó con una entrada en calor, a cargo del preparador físico Mariano Fernández, y luego los jugadores realizaron ejercicios de destreza y organización defensiva.

Después, los forwards practicaron line out y los tres cuartos ensayaron jugadas de ataque y defensa. El entrenamiento finalizó con una charla técnica del entrenador Santiago Phelan.

Por la tarde, Los Pumas volvieron a entrenar en Newman. Los jugadores realizaron trabajos de destrezas y reposicionamiento junto con el colaborador francés Fabien Galthie.

El entrenamiento continuó con ejercicios de ataque y defensa, y jugadas de contraataque.

Mañana Los Pumas entrenarán en un solo turno, en tanto que el médico del seleccionado argentino, Guillermo Botto, confirmó que el jugador Francisco Leonelli no formará parte del plantel debido a que sufrió un desgarro en el aductor derecho durante el partido del sábado ante Inglaterra y será reemplazado por Mauro Comuzzi.

El tercera línea Juan Manuel Leguizamón se refirió al partido del sábado y dijo que "va a ser muy duro y esperamos contar con el apoyo de la gente. Barbarians es un gran equipo, con jugadores de primer nivel, que vienen de una temporada muy exigente y con muchos de ellos nos conocemos. Ante Inglaterra progresamos en el juego, pero tenemos que seguir mejorando".

Por su parte, el medio scrum Alfredo Lalanne aseguró: "tuvimos un partido durísimo frente a Inglaterra y no creo que el del próximo sábado sea de menor intensidad. Tenemos que enfocarnos en nuestro juego, sabiendo que enfrente habrá un equipo con grandes jugadores, que intentará jugar con mucho ritmo". (
Opiniones (0)
30 de Abril de 2017|09:56
1
ERROR
30 de Abril de 2017|09:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza
    25 de Abril de 2017
    Fotos de una tormenta inesperada en Mendoza