Robaron en una distribuidora de la Cuarta Sección

Un delincuente se alzó con $1.000 luego de amenazar con un arma de fuego a la cajera de la distribuidora de productos de limpieza Johnson.

Una distribuidora de limpieza de la Cuarta Sección fue asaltada en horas del mediodía de este martes. Un delincuente armado se llevó $1.000 en efectivo.

El dinero estaba en la caja y se lo entregó la cajera, quien fue amenazada con un arma de fuego.

El atraco ocurrió alrededor de las 12 en la distribuidora Johnson Diversey Clean Is Just The Beginning, ubicada en Avenida España y Coronel Plaza, de Capital.

El ladrón observó que en el local estaba la cajera sola y entró. Le exigió el dinero y ante la soledad de la víctima la encañonaba con el arma.

El asalto fue rápido. El delincuente le ordenó que le diera todo el dinero de la recaudación. La joven le entregó unos $1.000, según consta en la denuncia, y el asaltante huyó.

La víctima no precisó si afuera lo esperaba un cómplice al ladrón y los vecinos tampoco observaron que haya huido con otra persona.

La investigación por este robo a mano armada quedó en manos del personal judicial de la Oficina Fiscal Nº 13, de Godoy Cruz.
Opiniones (0)
24 de septiembre de 2017 | 22:05
1
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 22:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'