Deportes

Los dirigentes de River le declaran la guerra a Maradona

Los máximos dirigentes de River Plate le declararon hoy la guerra a Diego Maradona por considerar ofensivos sus dichos acerca del estado de la cancha en que la Selección argentina debió enfrentar a Colombia por las Eliminatorias.
La entidad millonaria lo hizo a través de un escrito en el que no sólo ratificó su malestar por los dichos de Diego sino que además le solicitó al titular de la AFA, Julio Humberto Grondona, una serie de precisiones sobre el contrato que vincula a Diego Armando Maradona a la Selección nacional.

La entidad millonaria lo hizo a través de un escrito en el que no sólo ratificó su malestar por los dichos de Diego sino que además le solicitó al titular de la AFA, Julio Grondona, una serie de precisiones sobre el contrato que vincula a Maradona a la Selección nacional.

En la previa del partido con Colombia, el entrenador criticó el estadio de la cancha de River, a la que definió como "un pisadero".

"Está horrible, desastroso, es un pisadero", fueron algunos de los calificativos que el entrenador le dedicó en su momento al estadio Monumental, que quedó en pésimas condiciones tras haberse realizado los recitales de Jonas Brothers y de Los Piojos.

"Ojalá se pudiera buscar otros escenario, pero no se puede. (Julio) Grondona nos aclaró que el de River es el único estadio que la FIFA había permitido por capacidad, pero mandé gente para que vea la cancha y es horrorosa", había señalado en conferencia de prensa.

Las palabras del Diez cayeron muy mal y si bien los dirigentes de River decidieron tomarse su tiempo hoy se quejaron formalmente ante la AFA.

Es más, fuentes allegadas al club de Núñez confiaron a la agencia Noticias Argentinas que en el escrito presentado piden conocer los términos del contrato de Diego y si la AFA le hizo los controles médicos pertinentes al momento de acordar su incorporación.

En ese marco y con el objetivo que la sangre no llegue al río Grondona le solicitó a Maradona que moderara sus críticas hacia los dirigentes de River con el objetivo de tranquilizar los ánimos.

Sin embargo en las últimas horas el propio presidente de la AFA reconoció estar realizando gestiones ante las principales  autoridades de la FIFA para sumar un estadio alternativo al Monumental.

"Hay que buscar la vuelta para poner alguna alternativa  autorizada por la FIFA para que no pasemos de vuelta por lo que sufrimos por causas ajenas a nosotros. De acá a septiembre hay tiempo para buscar una alternativa para jugar", explicó el titular de la AFA en declaraciones formuladas a radio Rivadavia.

Grondona aclaró que la sede fija será el estadio de River y el escenario opcional sólo se tendrá en cuenta en caso de que el Monumental no esté apto para jugar.

En las últimas horas por los pasillos de la AFA circuló fuerte un rumor acerca de que el partido con Brasil por las  Eliminatorias podría jugarse en Rosario aunque ello no pudo ser confirmado de manera oficial.

Mas alla de las  versiones lo cierto es que el apellido  Maradona por Núñez es mala palabra y los dirigentes de River abogan por una pública disculpa del Diez.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:36
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic