Deportes

Ricardo Lescano: “Cancelamos un mes y medio y no entrenan”

El máximo dirigente de Luján de Cuyo habló de lo ocurrido en la reunión que mantuvo con los jugadores Violetas. El mandamás se mostró sorprendido por la actitud del plantel.

La novela en Luján de Cuyo no tiene fin, y no sólo sucede lo mismo de hace ya varios meses sino que a la fábula dramática en el Violeta se le agrega una nueva secuencia de acontecimientos banales para la institución del Bajo.

La reválida se aproxima otra vez como en la edición anterior. Nuevamente el fantasma del descenso se hace carne en el Bajo y hace temblar en el costado más fino del abismo a un club que no la está pasando para nada bien en lo estructural interno hace tiempo.

Así como en una película de terror, donde el suspenso invade a los protagonistas, según el presidente de la entidad mendocina, Ricardo Lescano, se ha cancelado parte del dinero adeudado a los jugadores: “Pagamos febrero, parte de marzo y lo de abril lo vamos a solucionar en breve”, y señaló: "Cancelamos un mes y medio y seguirán sin entrenar".

Sin embargo, el pope no encontró respuesta alguna al porqué el plantel decidió seguir sin entrenar: “Estoy sorprendido, porque ya hemos hecho un gran esfuerzo para entregar una parte de la deuda”, y agregó: “No tomo como una presión que ellos no entrenen, pero ya se viene el partido y no llegamos de la mejor manera”, sostuvo.

Por otro lado, Lescano dijo que mañana se volverá a juntar con los jugadores: “En la mañana vamos a volver a hablar. Yo estoy buscando la solución pero es todo muy difícil”, y tiró: “Entregaremos algunos cheques como garantía, pe5ro no sé que puede pasar”, concluyó el dirigente.

Atlético San Jorge espera por Luján de Cuyo. Por ahora y cómo se vienen dando las cosas parecería indicar que el elenco santafesino tiene un pie y medio en el torneo Argentino “B”. Habrá que esperar un día más en esta interminable trama de la historia de la Asociación Atlética Luján de Cuyo para saber qué será de su incierto destino.

Que Mendoza no pierda otra plaza Violeta...
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (3)
4 de Diciembre de 2016|09:22
4
ERROR
4 de Diciembre de 2016|09:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La primera es que estoy de acuerdo con los jugadores en la medida de fuerza la otra es que los mismos jugadores son los que han jugado muy mal durante el año como para jugar una promocion, osea no cumplieron con su trabajo la tienen que enfrentar y de la mejor manera. La ultima Lescano entre a los pibes de la cantera y que la jueguen ellos seguro daran un mejor espectaculo
    3
  2. si no ponés los billettes, los muchachos no laburan (perdón, no juegan). Hace rato que esto dejó de ser un deporte para ser un negocio que vive a expensas de millones de güevones que ponen la plata y la pasión que no ponen los jugadores. Así que Lescano, o ponés la guita o los "deportistas" no van a entrenar ni van a jugar. Ese es el "amor" que siempre declaman por la camiseta y por el equipo.
    2
  3. fatan 1 mes y medio mas, que trabajador que vive y depende solo de un trabajo puede darse el lujo de seguir trabajando sin recibir un sope, esta bien que en esta estas solo y se pone bravo pero es feo no cobrar y estoy seguro que los pibes entrenarian y jugarian esta promocion si no les hubieran prometido y no cumplido tantas veces...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016