Deportes

Ischia dejó de ser el entrenador de Boca

El técnico Carlos Ischia resolvió esta noche su desvinculación de Boca, tras haberse reunido con la cúpula directiva en la sede de la entidad. Al retirarse del lugar, evitó el contacto con la prensa.

Al retirarse del lugar, Ischia evitó el contacto con la prensa, pero anunció que mañana hablará con los medios, tras despedirse de los jugadores.

"Resolvimos hoy el contrato de común acuerdo. Se resolvió así porque rescatamos al ser humano, que hizo muchas cosas por la institución", confirmó el presidente de Boca, Jorge Ameal, luego de una reunión con Carlos Ischia.

El presidente, además sostuvo que a partir de mañana Abel Alves, el entrenador de la reserva, tomará las riendas del primer equipo hasta que finalice el torneo.

“Se resolvió así porque nosotros rescatamos al ser humano. Nos parece que es un hombre que hizo mucho por la institución. Pensamos en el ser humano por sobre todas las cosas. Estamos tristes por el momento y viendo el camino a seguir”, manifestó a los medios de prensa Ameal.

Y adelantó que Bianchi ya está en tratativas finales para que el Coco se haga cargo del equipo para el próximo campeonato: "Nuestro manager está conversando con Basile, las conversaciones están avanzadas y esperamos en el corto plazo poder designar a nuestro nuevo técnico y anunciarlo ante la prensa".
Opiniones (0)
11 de Diciembre de 2016|08:35
1
ERROR
11 de Diciembre de 2016|08:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic