Deportes

Zubeldia aumenta las posibilidades de cambios día a día

El entrenador de Lanús, aumentó de dos a tres la cantidad de cambios que evalúa realizar ante Vélez Sarsfield de ayer a hoy, lo que terminaría por modificar un puesto por línea.

En la víspera el técnico empezó a barajar los ingresos del volante paraguayo Eduardo Ledesma por el suspendido Sebastián Blanco (llegó a las cinco tarjetas amarillas) y del delantero Diego Lagos por el también mediocampista Diego Valeri.

Pero hoy el entrenador observó muy recuperado al zaguero Santiago Hoyos, por lo que lo probará durante la semana para ver si puede reaparecer el próximo domingo frente a los velezanos, en cancha de Lanús.

Hoyos está restableciéndose de una afección meniscal en la rodilla derecha y falta del equipo desde hace un mes. De poder estar, remplazaría a Emir Faccioli.

Una cuarta alternativa, por el momento menos factible, pasa por la salida del experimentado lateral derecho Rodolfo Graieb, que al igual que Lagos acumula cuatro tarjetas amarillas.

Zubeldía analizaba la posibilidad de colocar al juvenil Carlos Arce como lateral por la derecha, para darle no solamente más marca y proyección al juego del equipo por ese costado, pero por el momento sus prioridades son las tres mencionadas.

Si efectivamente esas tres modificaciones se concretan, el "granate" recibirá al líder Vélez, el domingo a las 17.10, con Carlos Bossio; Rodolfo Graieb, Jadson Viera, Santiago Hoyos y Maximiliano Velázquez; Eduardo Ledesma, Matías Frizler, Diego González y Eduardo Salvio; Diego Lagos y José Sand.
Opiniones (0)
24 de Junio de 2017|02:32
1
ERROR
24 de Junio de 2017|02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    21 de Junio de 2017
    El festejo de los hinchas xeneizes en el Obelisco
    Incendio en Londres
    14 de Junio de 2017
    Incendio en Londres