Deportes

Sergio Agüero marcó dos goles en el empate del Atlético Madrid

Fue el comienzo de la fase de grupos de la Copa UEFA. El Colchonero igualó como visitante por 3 a 3 ante el Locomotiv. Fernando Cavenaghi hizo un gol en el triunfo del Burdeos frente al Galatasaray por 2-1 y Frutos los dos del Anderlecht de Bélgica como anfitrión de Heerenveen de Holanda.

El delantero argentino Sergio Agüero convirtió hoy dos goles para el empate 3 a 3 que cosechó el Atlético Madrid como visitante frente al Lokomotiv de Rusia, por la primera fecha del Grupo B de la Copa de la UEFA.

Agüero abrió el marcador para el elenco "colchonero" y marcó el tanto del definitivo 3 a 3 cuando faltaban cinco minutos para el final, mientras que el restante lo señaló el uruguayo Diego Forlán (2-1 parcial).

En tanto, Fernando Cavenaghi y Nicolás Frutos fueron los otros dos argentinos que se hicieron presentes en la red.   El "Torito" marcó el empate transitorio en el triunfo como local del Burdeos francés por 2 a 1 ante el Galatasaray de Turquía, por el grupo H, mientras que Frutos anotó los dos goles en la victoria por 2 a 0 del Anderlecht de Bélgica como anfitrión de Heerenveen de Holanda, por la zona G.

Agüero señaló el primer tanto a los 14 minutos de la etapa inicial cuando recibió el balón y con una media vuelta estableció el 1 a 0.

Y el gol salvador se produjo a los 40 minutos del complemento, cuando recibió por derecha, le ganó a un defensor y sacó un remate que se convirtió en la igualdad definitiva.

Los medios españoles reflejaron el doblete del "kun" y el gran desempeño que tuvo en un equipo sin demasiadas luces.

"Agüero y punto", "Agüero salvador" "Agüero salva al Atlético Madrid en Moscú" fueron algunos de los titulares que los medios del país ibérico reflejaron en sus portadas on line.

De esta manera, el ex delantero de Independiente continúa con su racha goleadora, ya que en la Liga española lleva 5 conquistas y es uno de los escoltas de Lionel Messi, quien es el máximo artillero con 6.

En otro resultado del grupo, el Panathinaikos de Grecia goleó como local 3 a 0 al Aberdeen de Escocia, en tanto, København de Dinamarca quedó libre.


COPA UEFA - 1º FECHA

Jueves 25 de octubre

GRUPO A

ZENIT ST. PETERSBURGO 1-1 AZ ALKMAAR
EVERTON vs. LARISA

GRUPO B

PANATHINAIKOS 3-0 ABERDEEN
LOKOMOTIV MOSCU 3-3 ATLETICO MADRID

GRUPO C

ELFSBORG vs. AEK ATHENS
VILLARREAL vs. FIORENTINA

GRUPO D

BRANN BERGEN 0-1 HAMBURGO
BASILEA vs. RENNES

GRUPO E

SPARTA PRAGA 1-2 ZURICH
BAYER LEVERKUSEN 1-0 TOULOUSE

GRUPO F

BOLTON vs. BRAGA
ESTRELLA ROJA vs. BAYERN MUNICH

GRUPO G

ANDERLECHT vs. HAPOEL TEL AVIV
TOTTENHAM vs. GETAFE

GRUPO H

HELSINGBORG 1-1 PANIONIOS
BURDEOS 2-1 GALATASARAY
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|14:41
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|14:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic