Deportes

Lucas Viatri no irá a juicio por la sospecha de robo

El delantero de Boca será obligado a enseñar fútbol durante dos años en Villa Lynch, con un régimen de 4 horas semanales, por la sospecha que pesaba sobre él, por un robo a una peluquería.

Ahora resta saber que pasará con la condena si el delantero es vendido por el conjunto xeneize.

Lucas Viatri y su hermano Sebastián fueron obligados por la justicia a cumplir una probation, durante los próximos dos años, además de pagar una suma cercana a los 5000 pesos.
 
El delentero de Boca deberá enseñar fútbol de manera gratiuta en Villa Lynch, partido de San Martín, durante 4 horas por semana en los próximos dos años. Además, pagará 5000 pesos como indemnización al peluquero, dueño del comercio robado y quién aseguró reconocer al jugador xeneize como el autor del hecho, ocurrido en marzo de 2008.

El hermano de Lucas Viatri, Sebastian, otro de los partícipes del hecho deberá enseñar folcklore durante 4 horas gratis, a razón de cuatro horas por semana en la misma ciudad bonaerense. Resta saber que pasará con la condena si el delantero es vendido al exterior, ya que desde hace varios días se habla de un fuerte interés de un equipo del Calcio Italiano
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|08:50
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|08:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores