Deportes

Gallego sigue con los cambios y ahora sacó a Gioda y Rodríguez

El DT de Independiente, tras la caída por 5 a 0 ante Banfield apeló otra vez a la marginación de jugadores y excluyó a los experimentados zagueros para el encuentro ante San Lorenzo.

La humillante derrota que sufrió el equipo de Gallego ante el Banfield de Julio César Falcioni enfureció al "Tolo", quién además de la dura reprimenda que le hizo a sus dirigidos en el entretiempo del encuentro ante el "Taladro", consideró que Gioda y Rodríguez fueron grandes responsables.

Ante la salida del ex zaguero de Lanús, Gallego subió hoy para entrenar con la primera al marcador central paraguayo Samuel Cáceres, de 19 años, quien jugó para la selección de su país el último Sudamericano Sub 20 que se disputó en Venezuela.

La actuación de Gioda ante Banfield fue muy floja y la de Rodríguez se le acercó bastante, aunque el uruguayo tiene un atenuante, ya que no actuó en su puesto natural sino que lo hizo de marcador de punta izquierdo.

Hoy, en la práctica que efectuó el plantel en Villa Domínico, se enfrentaron dos equipos con diez jugadores cada uno y el titular formó con Assmann; Viola, Tuzzio y Delmonte; Pusineri, Machín y Godoy; Montenegro; Sosa y Gandín.

Por su parte los mencionados Gioda y Guillermo Rodríguez, junto a los volantes Diego Gavilán, Hernán Fredes y Patricio Rodríguez, trabajaron en otro sector del predio y desde ya se desprende que ninguno formará parte del primer equipo.

Por el estado gripal que padecen, no entrenaron los futbolistas Federico Mancuello, Franco Simonetti y Sergio Vittor, mientras que el defensor Angel Puertas continúa recuperándose de un desgarro en el isquiotiobial izquierdo y el zaguero Juan Caracoche se repone de una operación de tabique nasal.

Tras llegar a un acuerdo entre Independiente y Arsenal para disputar su encuentro por la última fecha el jueves 25 de junio a las 14.10, en Sarandí, para adelantar las vacaciones, ahora resta aguardar la aprobación deL Comité Ejecutivo de la AFA.

Por otra parte, ante el interés que mostró el club América de México por Daniel Montenegro, el jugador evitó hablar del tema con la prensa, aunque no se descarta que si los mexicanos hacen una buena oferta, el "Rolfi" estaría dispuesto a emigrar.

El plantel de Independiente regresará de las vacaciones el lunes 6 de julio y tiene previsto viajar tres días después a la ciudad de Necochea para efectuar la pretemporada.

Después de la práctica el volante Leonel Ríos fue el único jugador que se animó a dar la cara ante la prensa y dijo que sintió "vergüenza" e "impotencia" tras la estrepitosa caída ante Banfield.

El "Toti" aseguró que no le encuentra "explicación" al presente del equipo y que no hubo "nada raro" en su veloz salida del campo de juego apenas finalizó el partido frente a Banfield, ya que Gallego hizo un gesto más que elocuente que se vio por televisión cuando observó la "carrera" de Ríos y le preguntó a sus auxiliares: "¿Ya éste que le pasa?, ¿de qué tiene miedo?"

Sin querer involucrar al cuerpo técnico en la pobre campaña del equipo, Ríos señaló que los responsables son los "jugadores" y que le "preocupa" su presente y el de sus compañeros.

El "rojo" afrontará el próximo sábado a las 16.10, en cancha de Racing Club, el clásico ante San Lorenzo, por la penúltima fecha del torneo Clausura, en un cruce entre dos grandes que registran un pobrísimo cierre de temporada.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|13:19
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|13:19
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016