Deportes

Grondona: "Buscaremos estadios alternativos al Monumental"

El presidente de la AFA, anticipó que se buscará un estadio alternativo al de River en caso de que se encuentre en malas condiciones cuando se acerque la fecha eliminatoria.

De esta manera, Grondona le hizo un guiño al entrenador de la Selección argentina, Diego Maradona, quien días antes del choque con Colombia se quejó por el mal estado del campo de juego.

El Monumental no se encontraba en óptimas condiciones porque días atrás se había utilizado para el recital despedida del grupo Los Piojos y Diego enfurecido lo calificó como un "potrero".

"Hay que buscar la vuelta para poner alguna alternativa  autorizada por la FIFA para que no pasemos de vuelta por lo que sufrimos por causas ajenas a nosotros. De acá a septiembre hay tiempo para buscar una alternativa para jugar", explicó el titular de la AFA en declaraciones formuladas a radio Rivadavia.

Grondona aclaró que la sede fija será el estadio de River y el escenario opcional sólo se tendrá en cuenta en caso de que el Monumental no esté apto para jugar.

A la Selección sólo le queda jugar como local frente a Brasil y Perú por las Eliminatorias Sudamericanas.

Anticipó que el elenco nacional clasificará "sufriendo mucho" al Mundial de Sudáfrica 2010 por "el buen nivel de competencia" que hay de este lado del continente.

"Siempre dije que las Eliminatorias nunca fueron fáciles para nosotros y las de Sudamérica son las más difíciles del mundo. Creo que Argentina va a lograr la clasificación sufriendo mucho, porque los partidos no son fáciles", evaluó.

"Pero ojo, que los seis o siete países involucrados para lograr los cuatro puestos y medio van a sufrir hasta el final. Igual, si Argentina ligaba un poco frente a Ecuador en el primer tiempo no estaríamos hablando de esto. El fútbol tiene esas cosas", concluyó.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (2)
3 de Diciembre de 2016|01:12
3
ERROR
3 de Diciembre de 2016|01:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es una verguenza que la seleccion siempre juegue en Bs.As. cuando se trata de partidos oficiales.Brasil,por ejemplo ,juega en diferentes ciudades.No hay un dirigente como la gente que se oponga a esto?.Que hay que hacer para que veamos a nuestra seleccion en los estadios provinciales?.
    2
  2. Este mafioso piensa que la seleccion es de los porteños nada mas... cuando vamos a tener a la seleccion realmente jugando en Argentina? Cuando se va grondona y todo su sequito?
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016