Deportes

Gracián: "Boca volverá a pelear el torneo en poco tiempo"

Además, el volante recordó que el Xeneize "hace cinco meses fue campeón de América y sigue siéndolo". El mediocampista agregó que para salir del mal momento por el que atraviesa el equipo "hay que tener calma".

El mediocampista de Boca Juniors, Leandro Gracian, dijo este jueves que “el equipo va a volver a los primeros puestos” y recordó que “hace cinco meses fue campeón de América, y sigue siéndolo”.

“Estamos a tres puntos del puntero, Lanús, y el torneo está para cualquiera”, enfatizó el ex jugador de Vélez Sarsfield, que llegó al club proveniente de Los Tigres de Monterrey y resaltó que para salirr del mal momento futbolístico por el que atraviesa el equipo “hay que tener calma”.

“La gente de Boca se tiene que quedar tranquila. El equipo va a volver a los primeros puestos. Tenemos mucha confianza de que no nos vamos a caer en la recta final del campeonato” , aseguró Gracián en declaraciones formuladas en el predio de Casa Amarilla, luego del entrenamiento realizado con vistas al partido frente a Racíng, por la decimoquinta fecha del torneo Apertura.

Boca, con 24 puntos, marcha en la cuarta posición en el torneo local, detrás de Tigre e Independiente(ambos con 25 unidades) y Lanús, con 27, que lidera la tabla de posiciones.

Cuando sólo restan cinco fechas para finalizar el campeonato, Boca deberá visitar a Rácing, en el Cilindro de Avellaneda, recibir a Vélez Sarsfield, en La Bombonera, jugar con Arsenal, en Sarandí, enfrentar a Lanús, en la Boca, y viajar a Victoria para medirse en la última fecha con Tigre.

Gracián, al hablar sobre su actual momento futbolístico reconoció que no está atravesando por una buena etapa, y remarcó que al principio “fue todo muy bueno, pero este mes no lo fue”.

“Trato de mantenerme con calma, la realidad es que no estoy rindiendo como quiero, el equipo tampoco está jugando bien, se junta todo pero hay que mantenerse tranquilo sabiendo que el nivel va a llegar porque uno las condiciones las tiene”, destacó.

Cuando se le preguntó si le pesa jugar de enganche, Gracián, respondió:”no, no es así. Lo que pasa es que el enganche resalta cuando el equipo juega bien y también resalta cuando juega mal”.

Consultado respecto de los silbidos que recibió el domingo pasado cuando fue sustituído en el partido que Boca Juniors igualó en La Bombonera con Estudiantes de La Plata (1 a 1), y fue reemplazado por el uruguayo, Carlos Bueno, a los quince minutos del segundo tiempo, dijo que “la gente de Boca es muy especial”.

“A medida que van pasando los meses, me voy dando cuenta. Demuestra cuando el equipo juega bien y también cuando juega mal. Esto es así y hay que acostumbrarse”, añadió.

Gracián, mas adelante, se mostró “muy feliz” por el respaldo que recibió de Diego Maradona y en ese sentido, destacó que “Diego es un referente para todos los jugadores. El me conoce muy bien y sabe lo que puedo dar”.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|15:13
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|15:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016