Deportes

Suazo y Erviti, a las trompadas en un entrenamiento

El ex jugador de San Lorenzo y el integrante de la selección chilena se pelearon en la práctica de los "Rayados" de Monterrey. El día anterior había ocurrido un hecho similar en el otro equipo de la ciudad, Tigres, dirigido por Américo Gallego

En los clubes mexicanos y especialmente en los dos grandes de la ciudad de Monterrey, parecen que las cosas estás muy tensas.

Tras la gresca producida el pasado martes en Tigres, que dirige el argentino Américo”Tolo” Gallego, al tomarse a golpes dos jugadores, ayer se produjo otro hecho de violencia en los entrenamientos de los “Rayados”.

El problema se suscitó cuando el delantero chileno Humberto Suazo, quién sigue haciendo méritos para salir del club, ahora se tomó a golpes con el argentino Walter Erviti, en una acción que dejó ver la tensión que existe al interior del plantel, ante la crisis deportiva que viven.

Según señala este jueves el diario Ovaciones, cerca del final de la práctica -a “puerta cerrada”- en el estadio Tecnológico, se alcanzó a ver cómo Erviti era interceptado por varios compañeros, en un intento por continuar la pelea con el delantero de la selección trasandina.

Agrega el comentario del matutino que todo se dio cuando ambos discutieron por una acción, Walter no soportó la actitud de Suazo e intercambiaron “manotazos”, pero sus compañeros intervinieran a fin de que la situación no tuviera peores consecuencias.

Suazo se despojó de la camiseta de entrenamiento y se dirigió al vestuario, mientras Erviti permaneció en la cancha por órdenes del técnico Isaac Mizrahi.

Al final, Erbiti, ex jugador de San Lorenzo, en Argentina, prefirió no “echar más leña al fuego” y calificó el incidente “como situaciones normales en un entrenamiento”.
Opiniones (0)
27 de Febrero de 2017|20:26
1
ERROR
27 de Febrero de 2017|20:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile