Deportes

De Rosas, Cobos y Zemborain ganaron el fin de semana

Intensa actividad golfística tuvo el Club de Campo durante todo el fin de semana, con victoria para estos tres nombres,  además hay importantes novedades para los meses que vienen.

Continúa con gran entusiasmo la “Copa Invierno La Seguridad” en el Club de Campo Mendoza. El sábado y domingo se jugaron 36 Hoyos Medal Play, correspondientes a la 3ª y 4ª fecha del Ranking, para el cual se consideraron los puntos obtenidos en los 1º 18 Hoyos y en los 36 hoyos.

El lunes se disputó la 5ª fecha, en la modalidad Flag Competition, conmemorando el próximo Día de la Bandera.

Para el fin de semana las categorías fueron: una para Damas (0-36), dos para Caballeros (0-18 y 19-36), Menores e Infantiles. Los resultados finales fueron los siguientes:

En la 1º categoría, de 0 a 18 de handicap, resultó ganador el scratch Sebastián de Rosas, con 142 palos neto, y un excelente score de 144 gross (el par de la cancha). El segundo lugar, por dos golpes lo obtuvo Manuel Santos, que no repitió su actuación del sábado (69). Los  últimos 18 hoyos fueron para Pablo Bernal, con 70.

En la categoría de 19 a 36, el galardón se lo llevó Carlos “Gori” Cobos, con 155 golpes, con dos jornadas muy parejas para el sábado y domingo. El segundo lugar fue para el joven Nicolás Manzur, basado en los 73 palos que hizo el domingo. Los últimos 18 hoyos los ganó Mario Poletto, con 72 golpes.

Por el lado de las Damas la ganadora resultó ser Mónica de Basso, con 155 golpes y un juego parejo en ambas jornadas que la llevaron a obtener el triunfo y ganarle por desempate automático a Cecilia de Varas que hizo el mismo score, quedando segunda. Los últimos 18 hoyos, los obtuvo Marta de Vazquez.

Siguen destacándose los menores e infantiles de la Escuela de Golf del Club de Campo. Estos fueron los resultados

Sábado

9 Hoyos: 1º Josefina Zemborain.- 2º Bruno Refosco.
4 Hoyos: 1º Carola Rey.- 2º Victoria Descole.

Domingo

9 Hoyos: 1º Josefina Zemborain.- 2º Pedro Bravo.
4 Hoyos: 1º Juan Cruz Papaianni.- 2º Máximo Descole.

El Flag Competition del lunes lo ganó por segundo año consecutivo el menor Rafael Zemborain, colocando la banderita argentina en el hoyo 19, haciendo así un score equivalente a 68 neto. Segundo, con la bandera a 10 cm del hoyo 18 fue Horacio Varas y tercero Santiago Rey que la dejó a 30 cm del mismo hoyo.

Ranking  La Seguridad:

Después de disputada la 5º Fecha las posiciones del Ranking son las siguientes:

Caballeros 0-18: 1º Manuel Santos, Martín Burgos 60. 2º Federico Vargas y Álvaro Pezutti 40

Caballeros 19-36: 1º Carlos Arroyo, 70.- 2º Mario Poletto, Andrés Monteverdi, Enrique Guntsche, Juan Ferrer, Bernardo Ortiz, Salvador Micali, Nicolás Manzur y Carlos Cobos, 60.

Damas: 1ª Marisa de Romera y Liliana Ferrer de Guiñazú, 100.- 2ª Cecilia de Varas, 80.- 3º Mónica de Basso, 70.- 4ª Gabriela Calatayud, 60.

Torneos días de semana:

Damas: El torneo de Damas de los miércoles fue para Marta de Vazquez, con 35 palos. Segunda a un golpe quedó Isabel Orrico.

Seniors: En esta fecha, con un score excelente de 32 golpes, empataron el primer lugar Carlos Irigo y Salvador Micali. Ganó Irigo por desempate automático.

El próximo fin de semana, el sábado 20 se jugarán 18 Hoyos Medal Play y el domingo 21, 18 Hoyos Stableford, correspondientes sexta y séptima fecha de la “Copa Invierno La Seguridad”.

“Circuito Garbarino Mendoza 2009”

Como primicia y por primera vez, nuestra provincia será sede de este importante circuito, que se jugará en el Club de Campo Mendoza, comenzando el próximo viernes 19 de junio.

Las características principales del Circuito son las siguientes:

Se juegan 12 Torneos Abiertos desde Junio a Diciembre, a 18 hoyos Medal Play cada uno, con premios para el 1° puesto de cada categoría y de cada fecha, además para el  Long Drive y Approach.

Las categorías son: Damas: 0 – 36 y Caballeros: 0-12, 13-24 y 25-36.

Se disputará un Ranking por puntos del Circuito Mendoza, con un importante premio para el ganador. Los 12 primeros del Ranking tendrán derecho a participar de una final en Diciembre en Olivos, donde se sorteará un viaje completo al British Open 2010.

En esta final participan los ganadores de los circuitos Buenos Aires, Rosario y Mendoza. Las inscripciones están abiertas en la Secretaría del Club.


“Deschampada en el Andino”

Este lunes se jugó una “deschampada” en el Golf Club Andino, que tuvo como vencedores a la dupla Pierantonelli – Pierantonelli. En segundo lugar se ubicaron Meschini-Meschini y en tercer y cuarto puesto las duplas Mario Loos – J. Loos y Manyegüi – Manyegüi.

En otro orden de cosas, el Golf Club Andino invita a participar de la Muestra de Arte que se llevará a cabo con socios y artistas el día jueves 18 de junio a las 20 horas en la sede del club.

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
3 de Diciembre de 2016|12:31
2
ERROR
3 de Diciembre de 2016|12:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Es un caso inédito, ya que rompe con todas las reglas. El caballero de la foto es el único en la provincia que no se puede decir que tienE más culo que cabeza. Porque si así fuese, con semejante bocha, el culo sería para cuatro inodoros. GRANDE CAPOCHA...
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016