Deportes

Mañana comienza en Las Heras el Premundial de básquet

El estadio Vicente Polimeni será la sede del Torneo de las Américas Sub -16, que entregará tres lugares para el mundial de 2010.El acto inaugural será a las 20 y media hora después la selección nacional debutará ante Bahamas.

El Torneo de las Américas,  Premundial de Básquetbol Sub-16, con la participación de ocho seleccionados, de los cuales los tres primeros se clasificarán al mundial Sub 17 a realizarse el próximo año en un país a  confirmar, comenzará mañana en nuestra provincia.

El evento internacional tendrá como sede el estadio cubierto "Vicente Polimeni" del departamento Las Heras,  que tiene una capacidad para más de 1.600 espectadores sentados.

De este torneo participarán los seleccionados de Argentina,  Estados Unidos, Canadá, Puerto Rico, Venezuela, Bahamas, México y Brasil.

Los tres primeros obtendrán el pasaporte para el mundial Sub-17 a disputarse en 2010, siendo Argentina y Túnez los principales candidatos a recibirlo.

El acto inaugural tendrá lugar mañana a las 20 y posteriormente, a las 20.30, la Argentina debutará ante Bahamas.

La etapa preliminar continuará hasta el viernes y el sábado se jugarán las semifinales; en tanto, el domingo se disputará la final del torneo.
Opiniones (0)
26 de Marzo de 2017|17:48
1
ERROR
26 de Marzo de 2017|17:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017