Este miércoles operarán al militante cobista golpeado

El joven de 16 años que fue atacado y a quien le quebraron el tabique en tres partes, deberá ser intervenido quirúrgicamente este miércoles por la mañana.

Finalmente, los médicos indicaron que el joven militante del Frente Cívico que junto a otro chico fueron atacados el pasado viernes en Villa Nueva, debe ser intervenido quirúrgicamente.

El militante de 16 años sufrió una triple fractura de tabique y si bien se especulaba con seguir con controles sanitarios hasta el próximo fin de semana, este martes se decidió que debe ser operado de urgencia, debido al riesgo de que sufra secuelas.

De tal manera, el miércoles por la mañana será intervenido en una clínica de calle San Lorenzo de la Ciudad Mendoza.
Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 23:13
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 23:13
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Se escribe "quirúrgicamente".
    4
  2. Es "quirurgicamente". Con solo poner parte de la palabra en el buscador de internet te muestra la correcta.
    3
  3. Pensar que el Señor Abraham ha puesto a Ortigala de primer candidato a diputado provincial, fascista de larga trayectoria, signada por al violencia patoteril. Presisamente una patota de Ortigala fue la agresora del joven de 16 años. No sólo son reaccionarios, logreros y oportunistas de prontuarios frondosos, sino que además son cobardes que le pegan a adolescentes. Nuestro desprecio hacia estos infames. El 28 votemos contra ellos. Es la forma de actuar de la civilización contra esta barbarie.
    2
  4. GUAYMALLEN,ESTAN NERVIOSOSSS,AGRADESCAN A JAQUE TODO LOS QUE LES PASA PJ.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial