Deportes

Franco Di Santo a un paso de seguir en el Blackburn Rovers

El padre del delantero mendocino aseguró que el Blackburn Rovers no es el único club que pretende al joven atacante. "Hay interés de Portugal y de varios equipos importantes", dijo.

El delantero mendocino Franco Di Santo  pasa los últimos días de sus vacaciones en Mendoza antes de regresar a Londres donde deberá presentarse para la reanudación del trabajo con su equipo, Chelsea.

Durante estos días y en pleno mercado de verano europeo surgieron varias versiones que vinculan al ex delantero de Godoy Cruz con otras instituciones de primer nivel mundial. El rumor más fuerte vincula al artillero mendocino con el Blackburn Rovers, equipo que milita en la Premier League.

Los Rovers estarían a punto de vender al delantero paraguayo Roque Santa Cruz y estarían interesados en pedir el préstamo del joven Di Santo.

En Mendoza el padre del delantero, Jorge Di Santo le confirmó a MDZ que se trata sólo de conversaciones, pero nada seguro. "Hay muchas ofertas, de Portugal y de otros equipos importantes, pero el que decide es Ancelotti", dijo en referencia al entrenador italiano que se hará cargo del equipo desde la próxima temporada.

"Es muy bueno para Franco que sin tener demasiados minutos en el Chelsea sea tenido en cuenta por varios clubes importantes", agregó el padre del jugador.

En cuanto a la experiencia de jugar en la Premier League, Jorge Di Santo aseguró que su hijo está muy contenido y a gusto en Los Blues. "No sabés como lo tratan, los más experimentados lo ayudan mucho y eso no tiene precio", sostuvo. Y agregó: "Drogba es uno de los jugadores que más cerca está de Franco, lo ayuda siempre".

En cuanto a la continuidad o no del artillero en el Chelsea aseguró: “En Londres lo quieren mucho, pese a no tener continuidad, veremos que ocurre, pero lo bueno es que varios clubes estén interesados en contar con él”.

Di Santo llegó al equipo celeste de la capital inglesa el 17 de diciembre del 2007 proveniente del Audax Italiano de Chile donde dio el salto y logró integrar la selección Argentina sub 20.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|10:18
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|10:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016