Condenaron a prisión perpetua a la pareja que mató al policía Garrido

La pareja conformada por Ernesto Daniel Luque y Débora Acuña recibieron la máxima pena por el asesinato del policía de San Isidro, que ocurrió en febrero del año pasado. Los jueces consideraron que ambos fueron coautores de un homicidio doblemente calificado por criminis causa (matar para ocultar otro delito y lograr la impunidad) y por tratarse la víctima de un miembro de una fuerza de seguridad.

La pareja acusada de haber asesinado al policía Aldo Garrido fue condenada hoy a prisión perpetua por el crimen del uniformado, ocurrido en la localidad bonaerense de San Isidro.
  
Así lo decidió el Tribunal Oral en lo Criminal 5 de San Isidro, Mario Kohan, Raúl Neu y Ariel Introzzi Truglia, que dio a conocer hoy el fallo contra Ernesto Daniel Luque, de 29 años, y su pareja, Débora Acuña, de 30, acusados de "homicidio doblemente calificado, con robo calificado por uso de arma de guerra".
  
En la sala de audiencias estuvieron presentes la viuda del ex policía y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
Opiniones (1)
17 de agosto de 2017 | 21:51
2
ERROR
17 de agosto de 2017 | 21:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ME PARECE MUY BIEN ESTE FALLO, PERO ESPERO QUE NO LE DEN A ESA HIJA DE.............PRISION DOMICILIARIA POR HABER SIDO MADRE. (BAH POR HABER PARIDO ) QUE LIBEREN A ESE NIÑO DE ESA MADRE DE MIER..... QUE LE TOCO. EN VERDAD LE TENDRIAN QUE HABER DADO RECLUSION PERPETUA, ASI NO SALEN NUNCA MAS.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial