Deportes

Sainz encabeza el equipo Volkswagen en el Rally dos Sertoes

El español es la gran figura de la competencia que comenzará el 23 de junio en Brasil. Algunos constructores dicen que esta carrera es la mejor oportunidad para ultimar la preparación del Dakar.

El español Carlos Sainz será la principal figura de la representación que el fabricante alemán Volkswagen va a presentar en la edición 2009 del Rally dos Sertoes, que a partir del 23 de junio comenzará en tierras brasileñas.

Sainz, al que le acompañará su copiloto Lucas Cruz, afrontará un recorrido total de 5.043 kilómetros, de los que más de dos mil serán de tramos especiales cronometrados, en los que el fabricante alemán presentará además otros dos coches oficiales.

El qatarí Nasser Al-Attiyah (Qatar), junto a su copiloto el alemán Timo Gottschalk y el brasileño Murizio Neves, vencedor  de la carrera en 2007, serán el resto de integrantes del equipo Volkswagen, al volante de los nuevos Touareg, que buscarán en Brasil su primera victoria antes de afrontar nuevamente el reto del Dakar.

El Rally dos Sertoes es considerado por todos los fabricantes como la mejor oportunidad para ultimar la preparación del Dakar, por la similitud del terreno en el que debe transcurrir el rally más duro del campeonato del mundo de la especialidad.

En esta edición del rally, Carlos Sainz contará con un nuevo compañero, Lucas Cruz Senra, que le guiará por primera vez, en lo que será el auténtico bautismo de fuego de la pareja para preparar su acoplamiento ante el Dakar.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|06:33
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|06:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic