Deportes

España, a las puertas de igualar el récord histórico de victorias

Si la "Furia" vence mañana a Irak en la Copa Confederaciones, llegará a los 14 triunfos consecutivos y alcanzará la línea de Brasil, Francia y Australia.

 La selección española de fútbol tiene en sus manos -o más bien sus pies- igualar mañana el récord de 14 victorias consecutivas que comparten Brasil, Francia y Australia.

Si España derrota mañana a Irak en su segundo partido del Grupo A de la Copa Confederaciones igualará esa cifra, además de sumar 34 partidos consecutivos invicta, a sólo uno del récord de 35 de Brasil.

Viente del Bosque, entrenador español, acumula 11 victorias consecutivas desde que en julio del año pasado asumió en lugar de Luis Aragonés, el técnico que llevó a "la roja" a conquistar la Eurocopa de Austria/Suiza.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|09:32
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|09:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017