Deportes

Napoli espera que Lavezzi se presente a la pretemporada

La dirigencia del club italiano espera que el delantero argentino se presente "como corresponde" al trabajo de pretemporada que se iniciará el próximo 10 de julio.

La dirigencia  del club italiano Napoli espera que el delantero argentino Ezequiel "Pocho" Lavezzi se presente "como corresponde"  al trabajo de pretemporada que se iniciará el próximo 10 de julio.

Lavezzi abandonó el club una vez finalizado el campeonato italiano, disgustado porque la dirigencia no atendía a sus reclamos de una mejora contractual y se fue a la Argentina.

El director general deportivo del Napoli, Pierpaolo Marino, declaró que "esperamos que el jugador (Lavezzi) se presente al trabajo de pretemporada el 10 de julio", según le dijo a Sky Sport 24.

El representante de Lavezzi, Alejandro Mazzoni, se refirió a presuntas promesas del club y anunció que el ex jugador de Estudiantes de Buenos Aires y San Lorenzo tiene ofertas de varios clubes de Europa.

"Las declaraciones forman parte de este período en elque no se juega. Los jugadores están de vacaiones, no hay nada seguro. Lavezzi debe presentarse en la preemporada el 10 de julio como tantos otros", dijo Marino.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|11:45
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|11:45
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016