Deportes

Arango pasó del Mallorca al Mönchengladbach

Si bien aún falta la confirmación oficial, el jugador venezolano jugará en la Bundesliga la próxima temporada. Su pase está valuado en siete millones de euros.

El delantero venezolano Juan Arango, jugador hasta ahora del Mallorca, acordó incorporarse al Borussia Mönchengladbach, asegura hoy la prensa alemana.

Arango ya llegó a un acuerdo con la ejecutiva del popular club alemán, informa el diario "Express". "Lo único que falta es que los dos clubes se pongan de acuerdo en el monto de la transferencia del jugador, tasado en siete millones de euros", indica la versión.

El manager del club alemán, Max Eberl, no confirmó hasta ahora la versión, limitándose a admitir que "las negociaciones son buenas, muy buenas, y están muy, pero muy adelantadas".

Hasta ahora, las negociaciones se consideraban estancadas porque todo dependía de los ingresos que Borussia va a generar por la venta del codiciado volante ofensivo Marko Marin al Werder Bremen. "Si dependiera de esos ingresos, no podría estar ultimando las negociaciones (por Arango)", explicó Eberl.

Arango tiene contrato con el Mallorca hasta 2010.
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|04:16
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|04:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic