Violencia en San Carlos: robaron $18.000 en negocio de una concejal

El hecho ocurrió anoche en un drugstore en Eugenio Bustos. El marido de la demócrata Miriam Sández debió ser internado tras el botellazo que recibió en la cabeza. También fue encerrado en el baño, mientras los ladrones despojaban de sus pertenencias a la política y una familiar. Se llevaron el dinero en efectivo que era para un depósito y $600 en tarjetas telefónicas.

Un violento asalto ocurrió anoche en el drugstore del esposo de la concejal demócrata Miriam Sández en Eugenio Bustos, San Carlos. Tres sujetos armados ingresaron anoche al negocio y se llevaron  $18.000 y  $600 en tarjetas telefónicas. Los asaltantes le pegaron un botellazo en la cabeza al hombre y lo encerraron en el baño, luego le quitaron las carteras a la política y a su cuñada.

Los sujetos tenían el dato certero de que había una suma importante de dinero en Arenales 1833. Allí funciona un drugstore que es propiedad de Juan Carlos Daher, de unos 50 años de edad, quien junto a su esposa y su hermana, se encontraba en el negocio casi a la hora de cierre. Alrededor de las 23, tres personas, haciéndose pasar por clientes, ingresaron, pero sacaron un arma –posiblemente una 9mm- y llevaron al hombre hacia el baño.

Antes de dejar encerrado a Daher, los asaltantes le dieron un botellazo en la cabeza y se fueron directo a la plata, la cual los hombres sabían muy bien que existía. El dinero, que no era sólo la recaudación del drugstore, iba a ser depositado el jueves, pero por contratiempos aún estaba en manos de la familia porque no había podido hacerse la operación.

Además de la plata, los delincuentes sacaron todas las tarjetas telefónicas del minimarket, cuyos montos sumarían cerca de $600. Después fueron por las pertenencias de Sández y su cuñada, quienes entregaron los bolsos que llevaban consigo. Aunque ambas quedaron sin sus objetos de valor, no fueron heridas.

Sández llevaba en su cartera documentación, el celular y dinero; mientras que a la hermana de Daher le sustrajeron un bolso, donde tenía vestimenta, celular, la billetera y documentación.

Los asaltantes siempre actuaron a cara descubierta y, al parecer, estaban muy alcoholizados. Descargaron toda su ira con Daher, quien debió ser trasladado al hospital Scaravelli a raíz de la golpiza que padeció. Aunque fue asistido por las heridas que sufrió en el cuero cabelludo ya se encuentra estable en su casa.
Opiniones (0)
18 de diciembre de 2017 | 16:54
1
ERROR
18 de diciembre de 2017 | 16:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes