Controlaron el incendio en el asentamiento del Bajo Flores

El fuego destruyó varias casillas del predio ubicado en la avenida Lacarra y Santiago de Compostela, frente al Club Deportivo Español. Cinco dotaciones de bomberos lograron sofocar las llamas. Dos personas fueron internadas pero están fuera de peligro. No hay víctimas fatales.

Dos personas, una embarazada y un bebé, resultaron afectados hoy y tuvieron que ser internados por el incendio que afectó a un asentamiento ubicado en el barrio porteño del Bajo Flores, informaron fuentes del SAME y de bomberos.

"Dos personas son las afectadas por el incendio del asentamiento del Bajo Flores, una embarazada y un chiquito que tuvieron que ser derivados al hospital Piñero, aunque ambos están fuera de peligro", dijo en conferencia de prensa Alberto Crescenti, titular del Same.

En tanto, "varias personas más fueron atendidas por personal del SAME tras haber inhalado humo", agregó.

El incendio, que fue controlado pasadas las 11.30, según informaron los bomberos, tuvo lugar en la avenida Lacarra y Santiago de Compostela y fue combatido por siete dotaciones.

Las llamas se habían iniciado pasadas las 8:00 de hoy, consumieron el asentamiento y se extendieron a varias viviendas vecinas, por lo que el lugar tuvo que ser completamente evacuado.
Opiniones (1)
20 de septiembre de 2017 | 21:43
2
ERROR
20 de septiembre de 2017 | 21:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI LOS BOMBEROS ESTUVIERAN DE HUELGA O HICIERAN ALGUN PIQUETE, EN POCO TIEMPO LIMPIAMOS DE VILLAS MISERIAS EL PAIS.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'