Deportes

Kirchner entregó los plasmas a los jugadores de Racing

El ex presidente se había comprometido a regalar televisores a los futbolistas si vencían a Boca. Hoy fue a la práctica para saldar su deuda y admitió que se quedó "afónico" por gritar los goles.

Néstor Kirchner, presidente del Partido Justicialista, visitó hoy al plantel de Racing y entregó los cuatro televisores LCD de 32 pulgadas que había prometido si le ganaban el clásico a Boca.

El ex mandatario nacional anunció el lunes que este iba a ser el día de cumplir con lo pactado y finalmente arribó en helicóptero a la cancha auxiliar del estadio, alrededor de las 10:50.

Acompañado por el ministro del Interior, Florencio Randazzo, dejó en manos del plantel los televisores, que ahora serán sorteados entre todos los jugadores.

El primer candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria saludó a los futbolistas de Racing y se abrazó con el entrenador, Ricardo Caruso Lombardi, que había señalado que si no aparecían los premios iban a hacer un piquete en la puerta de la Residencia de Olivos.

"Con el fútbol sufro más que con la política. Este era el momento de cumplir lo que dijimos, traer los plasmas y lo hemos hecho con mucha alegría. Estamos muy satisfechos", sostuvo el ex presidente en declaraciones formuladas a la prensa.

Kirchner había prometido al plantel dos televisores LCD de 42 pulgadas si le ganaban el clásico a Boca, aunque Caruso Lombardi le pidió que en vez de dos fueran cuatro de 32 pulgadas y el candidato a diputado accedió.

"Racing ocupa un lugar importante en mi vida. En mi casa salvo Cristina (hincha de Gimnasia y Esgrima La Plata) somos todos de Racing y muy sufridos", indicó el ex mandatario, que respondió preguntas vinculadas al fútbol, pero esquivó aquellas relacionadas con la política.

"Racing ha vuelto a ser un club como corresponde, como debe ser", añadió, en alusión a la salida de Blanquiceleste como gerenciadora del club.

Kirchner se retiró del club alrededor de las 11:20 y lo hizo con una broma contra Caruso Lombardi al sostener: "Si me llegaba a quedar cinco minutos más con él, me pedía hacer la pretemporada en Madrid".
En Imágenes