Deportes

Roddick dice que su tobillo estará bien para Wimbledon

El estadounidense, dos veces finalista en el Grand Slam inglés, dijo que el tobillo que se torció el fin de semana estará en buenas condiciones para el inicio del torneo, dentro de una semana.

"Estará bien, a tiempo para Wimbledon", afirmó Roddick a la emisora británica "Sky". "No se trata de nada serio a largo plazo, así que es una buena noticia considerando la situación", añadió.

Roddick, que perdió las finales de Wimbledon 2004 y 2005 ante el suizo Roger Federer, debió abandonar el sábado la semifinal de Queen's que disputaba ante su compatriota James Blake, al pisar mal y doblarse un tobillo.

El número seis del mundo señaló que se encuentra tomando antiflamatorios y poniendo hielo sobre la zona afectada, bajo la supervición de su coache, Doug Spreen, y de médicos. El tenista cree que estará al cien por ciento para el arranque de Wimbledon.

"Sólo tenemos dos torneos sobre hierba en el año, por lo que es bastante decepcionante abandonar uno de ellos, pero está claro que Wimbledon tiene prioridad y tuve que pensar en ello", agregó Roddick en referencia a su abandono en Queen's.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
2 de Diciembre de 2016|23:02
1
ERROR
2 de Diciembre de 2016|23:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016