Deportes

El chileno González llegará "bien" a Wimbledon

"Está con el típico dolor que le produce una lesión medio crónica, pero está en tratamiento y va a llegar bien", adelantó el entrenador del tenista trasandino, número diez del mundo.

El tenista chileno Fernando González llegará "bien" a Wimbledon, el tercer Grand Slam de la temporada, a pesar de las molestias por la tendinitis que padece en su rodilla derecha, según dijo hoy su entrenador.

"Está con el típico dolor que le produce una lesión medio crónica, pero está en tratamiento y va a llegar bien", declaró a Radio Cooperativa Martín Rodríguez, entrenador del actual número diez del mundo en la ATP.

Después caer en semifinales del torneo parisino de Roland Garros ante el sueco Robin Soderling, el chileno viajará a Inglaterra para participar en el The Boodles Challenge de Buckinghamshire, certamen de exhibición previo a Wimbledon.

"Ya tiene la cabeza metida en Wimbledon, que es otro gran torneo. Fernando es 'top ten' y las expectativas para este certamen son altas. Si él está bien mentalmente podrá superar otras carencias", declaró Rodríguez.

En ese torneo, el cuerpo técnico evaluará la lesión y verá si el llamado 'Bombardero de La Reina' está efectivamente en condiciones para participar en el máximo campeonato sobre hierba, que comenzará el 22 de junio.
Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|11:56
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|11:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic