Deportes

En Italia dan por hecho del pase de Paletta al Palermo

La página de Internet "datasport", informó hoy que "falta sólo hacer oficial" la incorporación del defensor de Boca al equipo italiano, que ya contrató al volante de Banfield, Nicolás Bertolo.

El pase del zaguero Gabriel Paletta, de Boca Juniors al Palermo, ya está cerrado y sólo faltan acordar algunos detalles contractuales, según publicó hoy la prensa italiana.

La página de internet "datasport", informó hoy que "falta sólo hacer oficial" la incorporación de Paletta, de 23 años, ex defensor de Banfield, al Palermo.

Según se indicó, sólo faltan acordar algunos detalles antes de anunciar oficialmente la incorporación de Paletta al club de Sicilia, que ya concretó la compra del pase del mediocampista Nicolás Bertolo, de Banfield, quien según se anunció, será presentado el próximo 6 de julio.
Opiniones (0)
25 de Marzo de 2017|05:10
1
ERROR
25 de Marzo de 2017|05:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017