Deportes

Llueven las ofertas por Esteban Fuertes

El diario La Tercera de Chile asegura que el delantero de Colón es pretendido por la Universidad Católica. El "Bichi" también está en la mira del Atlético Mineiro, de Brasil, y del fútbol de Qatar.

El delantero Esteban "Bichi" Fuertes, de Colón de Santa Fe, tiene una oferta de Universidad Católica para seguir en Chile su carrera deportiva. Fuertes, de 38 años, también tiene ofertas de Atlético Mineiro, de Brasil, y del fútbol de Qatar.

El diario La Tercera remarcó hoy que Fuertes marcha en el segundo puesto en la lista de goleadores del actual Torneo Clausura argentino con 11 conquistas, una menos que Daniel Montenegro, de Independiente.

Además, Colón y el "Bichi" marchan en un protagónico cuarto puesto, con opciones mínimas de campeonar, pero con la oportunidad cierta de clasificar a la Copa Sudamericana.

El argentino lleva en total 22 goles en la temporada, lo que ha despertado el interés de varios clubes, por más que en el "Sabalero" esté muy cómodo.

"No hay nada firme, sólo algunos llamados", reconoció el "Bichi", aunque tiene claro que en Colón "estoy como en mi casa, a gusto en el club y en la ciudad", dijo.

Fuertes ya actuó en la Universidad Católica en enero del 2007, siendo subcampeón del Torneo de Apertura y marcando 10 goles. En el Clausura fue semifinalista, anotando 11 conquistas.

El 2 de diciembre de ese año, en un partido ante Universidad de Concepción, el "Bichi" sufrió una grave rotura del ligamento cruzado de la rodilla derecha, que lo mantuvo marginado por seis meses.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|05:32
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|05:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016