Deportes

El Bayern Munich no quiere desprenderse de Ribéry

"Por más lucrativas que sean las ofertas, no lo venderemos, porque cuando lo compramos no fue para hacer un negocio, sino para reforzar al equipo", aseguró el presidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge.

El Bayern Múnich volvió a descartar hoy la venta de su máxima estrella, el centrocampista francés Franck Ribéry.

El presidente del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, reiteró que no venderán al francés por ninguna cantidad de dinero: "Por más lucrativas que sean las ofertas, no lo venderemos, porque cuando lo compramos no fue para hacer un negocio, sino para reforzar al equipo".

Rummenigge confirmó que recibió ofertas concretas por parte del Barcelona, el Chelsea y el Manchester United.

"El Real Madrid no presentó ninguna suma concreta sino que el presidente, Florentino Pérez, y su asesor, Pedro Jiménez, se limitaron a preguntar si estabamos dispuestos a hablar sobre una transferencia. Lo rechazamos porque no tenemos intención alguna de venderlo", informó el máximo dirigente del múltiple campeón alemán.

Se ha generado la impresión, agregó, de que el Bayern Múnich "está subiendo el precio y que estaría dispuesto a venderlo en cuanto se alcance determinada suma". "Pero lo reitero con palabras muy claras: queremos que Ribéry se quede".
Opiniones (0)
19 de septiembre de 2017 | 08:54
1
ERROR
19 de septiembre de 2017 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes