Hoy declararán los jóvenes cobistas agredidos

Los dos jóvenes que fueron salvajemente agredidos en Villa Nueva, en plena siesta y a pasos de la Municipalidad de Guaymallén, prestarán declaración esta tarde en la Fiscalía Novena.

Esta tarde declararán ante la Fiscalía, desde las 18, los dos jóvenes militantes del Frente Cívico Federal que fueron salvajemente agredidos el pasado viernes.

Será en la Fiscalía Novena de Villa Nueva, localidad en la que el viernes a las 15 horas fueron abordados por desconocidos que, primero, los insultaron por llevar puestas remeras con la frase "Gente de Cobos" y luego, tras perseguirlos y alcanzarlos, los golpearon con puños, patadas y con una navaja.

 


Uno de los jóvenes, de 16 años de edad, sufrió una triple fractura de tabique y debe ser intervenido quirúrjicamente. El otro, de 20 años, fue agredido con la navaja, arrancándole la remera partidaria.

El caso originó que el propio vicepresidente Julio Cobos se comunicara con el jefe de campaña del PJ Rubén Miranda, partido al que se supone pertenecerían los agresores, para pedirle un normal desarrollo de la campaña.

Cobos, además, se comunicó con los familiares de los chicos agredidos para manifestarle su solidaridad.

Encuesta: ¿Qué opinás de que los jóvenes participen en política antes de cumplir 18? 

Opiniones (5)
13 de diciembre de 2017 | 19:48
6
ERROR
13 de diciembre de 2017 | 19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Para los que dicen que somos muy chicos para militar, tengo que decirles que se equivocan, por que tengo que reprimir mis ganas de hacer lo que megusta por tener menos de 18 años y estoy de acuerdo con lo que dice cacique
    5
  2. PRIMERO, estos jovenes tienen una memoria sensasional, porque la municipalidad de guaymallen tiene como 3000 empleados y ellos saben que los agresores son empleados municipales, SEGUNDO, en ves de declarar por el tema de la golpiza, DEBERIAN hacer la denuncia por EXPLOTACION INFANTIL, porque aunque sean del CLETO GRASSI, son iguales que los dueños de los galpones de ajeros, QUE fueron denunciados en la justicia por explotacion de los niños
    4
  3. Si no lo van a editar. están reprimiendo opininones. Ejem:- Este tema convocó 23 opiniones, el mío debería haber sido el 24 en adelante, luego reveo el artículo y aparece con 15 opiniones....mmmmmm. El resto era muy interesante si tenemos en cuenta que estamos en tiempos de elecciones. En todos lados se cue......
    3
  4. no estoy a favor de la violencia sean del partido que sean los agresores tienen que ir en cana. Segundo cana para los que hacen que hacen laburar a los chicos. parece que el cobismo tiene esa costumbre sinop miren la nota en el sur. aclaro no soy partidario del oficialismo
    2
  5. Dios quiera que se esclarezca, para sacarle la careta al Intendente y sus secuaces. Alguien , un periodista intentó , suponer que se había hecho agredir a propósito para victimizarse. POR FAVOR DEJEN YA DE TAPAR E INVENTAR SITUACIONES . CARCEL PARA LOS AGRSORES Y PARA LOS - ¡¡¡¡AUTORES INTELECTUALES!!!!!!!!!!
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho