Falleció el niño atropellado por el camión en el Zoológico

Agustín Ortiz (8) falleció anoche en el Hospital Notti después de sufrir un accidente el domingo en las inmediaciones del Zoológico. Un camión cargado con leña volcó y atropelló al pequeño quien sufrió politraumatismos severos.

Según confirmaron desde el nosocomio, el pequeño que había ingresado con politraumatismo encefalocraneano murió cerca de las 23 por un edema cerebral. Pese a los esfuerzos de los médicos, el cuadro de Agustín era muy grave.

Por decisión de los padres, los órganos del niño serán donados.
Opiniones (3)
25 de septiembre de 2017 | 07:46
4
ERROR
25 de septiembre de 2017 | 07:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mi más sentido pésame para los padres. Pero, fue un accidente? Este camión estaba en condiciones de circular? Tenía frenos? Había realizado la verificación técnica? A diario transito por la ruta 7 y la policía lo único que hace es detener a los autos nuevos, o sea, con capacidad contributiva UNICAMENTE. Los sin luces, sin frenos, sin paragolpes, sin seguro, etc etc no son detenidos y circulan matando gente. Basta de hacer negocios con esto, que circulen los que estén en condiciones, sean del modelo que sean.
    3
  2. Nadie va a imputar a los padres?? y el camionero hijo del puta? que vayan en canas
    2
  3. Mi sentimiento y más profundo respeto para los padres de este chico. Ojalá sigamos tomando conciencia de lo importante que es la donación de órganos.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'