Deportes

¿Cabaret en River? Gallardo negó que esté peleado con Ortega

"Es mentira que estamos peleados. Alguien que quiere vernos mal lo echó a rodar. Ariel es importante para nosotros. Esperemos tenerlo bien para disfrutarlo de buena manera", dijo el volante.

El armador de River Marcelo Gallardo negó que esté enemistado con Ariel Ortega, quien volvió al club, y señaló que las versiones en ese sentido han sido propagadas por aquellos que querrían "ver mal" al plantel o al club de Núñez.

"Es mentira que Ariel y yo estamos peleados. Alguien que quiere vernos mal lo echó a rodar. Ariel es importante para nosotros. Esperemos tenerlo bien para disfrutarlo de buena manera", subrayó "El Muñeco".

Además, sostuvo que ya no tiene dolor y se siente "más entero" después de una operación a la que fue sometido hace aproximadamente un mes, como consecuencia de una mala cicatrización de intervenciones anteriores.

El exquisito pateador analizó el presente futbolístico de su equipo en declaraciones a ESPN Radio en Rivadavia y señaló: "Hay que evaluar qué se hizo mal en este último tiempo, hacer un balance en todos los niveles".

"Hay que volver a generar todo lo que el hincha quiere, que River vuelva a ser un equipo importante. Cuando las cosas no salen bien, todos somos responsables, algunos en mayor medida, otros en menor. Hay que empezar de nuevo con optimismo para encontrar la luz al final del túnel", indicó.

Juzgó que "quizás" al equipo le "faltó algo de jerarquía" y echó de menos la ausencia de "jugadores que ayuden a crecer a los que recién empiezan".

"Cuando falta confianza producto de una mala racha, cuesta muchísimo recuperarse", agregó, en tanto que desafió a los críticos.

En ese sentido, Gallardo advirtió: "Los que dicen que faltan jugadores, que pongan la plata y los traigan".

"River es un club muy grande y por eso todo el mundo opina. No sólo es traer jugadores por traer, tienen que venir jugadores que sientan al club. La camiseta esta pesa y hay que estar preparado para vestirla", puntualizó.

Por último y ante otra consulta, se refirió a su futuro: "No me puse a pensar en el futuro de acá a diciembre de 2010. Trato de vivir el momento. Firmé el contrato porque quería jugar en River".
Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|20:12
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|20:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic