Deportes

Cannavaro regresó a los entrenamientos con Italia

El capitán de Italia superó una lesión en el tobillo y hoy practicó al mismo ritmo que sus compañeros con vistas al choque del jueves contra Egipto en la segunda jornada de la Copa Confederaciones.

El central Fabio Cannavaro está de nuevo a disposición de la selección de Italia, con la que hoy entrenó de cara ya a la segunda jornada de la Copa Confederaciones de Sudáfrica.

A Cannavaro, de 35 años, le faltan sólo tres partidos para superar el récord de 126 encuentros internacionales que tiene en su poder Paolo Maldini.

Italia se estrenó el lunes con un triunfo por 3-1 ante Estados Unidos en la primera jornada de la Copa Confederaciones, que sirve de prueba general para el Mundial del próximo año.
Opiniones (0)
29 de Marzo de 2017|14:54
1
ERROR
29 de Marzo de 2017|14:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017