Deportes

Cristian Ledesma podría jugar en el Milan

El mediocampista argentino quiere dejar la Lazio, y su destino sería el club "Rossonero", según consignó hoy el diario La Repubblica. El jugador, surgido de las inferiores de Boca, nunca jugó en la Primera División con el Xeneize.

El mediocampista argentino Cristian Daniel Ledesma, que la temporada pasada actuó en la Lazio, está muy cerca de ser jugador del AC Milan, según consignó hoy el diario La Repubblica.

El periódico indicó que  el representante del jugador, Vincenzo D'Ippolito, aseguró que "Ledesma en la próxima temporada no jugará en la Lazio. El jugador renunció recurrir al artículo 17 del reglamento de la FIFA (que permite la rescisión del vínculo laboral por pago de una indemnización) y obtendrá la salida, según lo hemos hablado con Lotito" (Claudio, presidente de Lazio).

"Estuvimos de acuerdo con el presidente (Lotito) que nos pidió 15 millones de euros, pagaderos en tres cuotas, y ahora se acelerará la gestión para que Ledesma quede en libertad", agregó el agente del jugador.

D'Ippolito comentó que Ledesma, de 26 años, recibió una propuesta de adecuación de su contrato, una cifra que giraba en torno del millón y medio de euros por año, pero que el jugador, igualmente, quería salir del club aunque tenía contrato hasta el 2011.

El diario La Repubblica agregó que el jugador es del agrado de la dirigencia del AC Milán, y que ya se establecieron los contactos para que llegue a la entidad "rossonera".

Ledesma, nacido el 24 de septiembre de 1982, nunca jugó en la Primera División de los torneos argentinos, ya que se fue de Boca Juniors cuando tenía 18 años.

El futbolista viajó a Europa mediante la utilización del recurso jurídico de la "patria potestad" (por ser menor y no tener contrato profesional).

Ledesma jugaba en las inferiores de Boca y en los seleccionados  juveniles de José Pekerman. Pidió permiso para ir a ver a su madre a Puerto Madryn el 28 de mayo de 2001, y no apareció más por el club de la Ribera.
¿Qué sentís?
0%Satisfacción0%Esperanza0%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (0)
6 de Diciembre de 2016|13:14
1
ERROR
6 de Diciembre de 2016|13:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016