Deportes

Atlético Tucumán es el nuevo campeón de la Primera B Nacional

Superó por 3 a 1 a Olimpo de Bahia Blanca esta noche y con el empate de Chacarita más temprano con los sanjuaninos le sacó 5 puntos de diferencias a falta de 3 en juego. Inalcanzable y merecido campeón del ascenso resultó el equipo de Rivoira, que además junto al funebrero son de primera.

El ascenso era algo que ni el más optimista hincha de Atlético Tucumán, podría haber pensado, pero hoy es una realidad y el club tucumano se codeará la próxima temporada con los clubes de la elite del fútbol argentino.

Y para coronar tanta alegría y festejo, había que salir campeón del Nacional B y así fue. Con un estadio totalmente colmado, Atlético Tucumán se consagro campeón de la máxima categoría del ascenso.

Con una categórica victoria por 3 a 1 sobre Olimpo, el Decano tuvo celebración completa, ascenso y campeonato, ya que Chacarita no podrá quitarle ese lugar de privilegio en la última fecha.

De la mano de una de sus figuras, César Montiglio, el conjunto de Rivoira se puso en ventaja a los 19 minutos. Pero en el complemento, Marcelo Barreña igualó para los de Bahía Blanca y quiso amargarle la fiesta a los tucumanos, pero minutos después, a los 31´, nuevamente Montiglio le devolvía el título a Atlético.

Como si fuera poco, Sebastián Longo, puso cifras definitivas, para la invasión final de los hinchas del Decano.

Gran fiesta se vivió en la cancha de Atlético Tucumán y no es para menos. Hace un año ascendía al Nacional B y en la actualidad, está festejando un ascenso y el campeonato, merecido por cierto. Salud Campeón.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|10:20
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|10:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017