Deportes

Fernando Torres: "Se paga mejor a los extranjeros"

"En esta selección están algunos de los mejores del mundo y seguimos sin valorar a los jugadores que tenemos", valoró el delantero de la selección española de fútbol.

El jugador de la selección española Fernando Torres, autor de un ''hat-trick'' en el estreno de ayer de España en la Copa Confederaciones ante Nueva Zelanda (5-0), analizó el buen momento que atraviesa el combinado nacional señalando que tiene la oportunidad de "hacer historia".

"Antes de la Eurocopa, desde el Mundial de Alemania, España ya hacía este fútbol. Nos costó encontrar la manera de ganar, pero después a base de toque comenzamos a ganar. Ganamos divirtiendo a la gente y hay que disfrutar de esta situación y de esta generación a la que todavía le quedan años. Estamos en un momento en el que podemos hacer historia y si es disfrutando, mucho mejor", explicó en rueda de prensa.

Respecto al partido de ayer ante Nueva Zelanda, el delantero del Liverpool aseguró que fue el inicio que todos querían y que ahora hay que seguir "cumpliendo los objetivos". "Tuvimos la oportunidad de sentenciar pronto y todo salio a pedir de boca. Ahora hay que seguir en este camino, que es el que nos ha llevado a conseguir grandes cosas", apuntó.

Asimismo, Torres indicó que a lo largo de la competición encontrarán rivales "más competitivos", que pondrán las cosas "más difíciles", pero que "independientemente del rival", seguirán haciendo su fútbol y "saliendo a ganar". "Si algo ha identificado a esta selección es que va partido a partido, con humildad. De momento sólo tenemos que pensar en Irak y Sudáfrica", añadió.

Respecto al gran recibimiento y apoyo que está brindando la afición africana a España, y a él en especial, con numerosos seguidores con su camiseta, el delantero ''red'' comentó que fue "una grata sorpresa" y consideró que se debe a que la ''Premier'' llega "a todos los rincones del mundo" y a que el Liverpool tiene aficionados "en todas partes".

"Se paga mejor a los extrajeros, el fútbol está montado así"

Por último, Torres se refirió al fichaje de Cristiano Ronaldo por el Real Madrid, afirmando que si Florentino Pérez va a pagar esa cantidad de dinero por él será "porque lo vale", al tiempo que subrayó que en España "se sigue sin valorar a los jugadores nacionales".

"En esta selección están algunos de los mejores del mundo y seguimos sin valorar a los jugadores que tenemos. Me costaría encontrar a un jugador de este equipo por el que no pagaría una gran cantidad de dinero. Se paga mejor por los extranjeros, el fútbol está montado de esta manera", valoró.
Opiniones (0)
24 de Mayo de 2017|09:16
1
ERROR
24 de Mayo de 2017|09:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores