Deportes

En las próximas horas se cierra la venta de Andújar al Catania

El arquero de la Selección Argentina, pasará al club italiano por una cifra de 3.800.000 de euros. El representante del jugador y dirigentes del Pincha, se reunirán para definir el pase.

La venta del arquero de pasará Estudiantes de La Plata y el seleccionado argentino, Mariano
Andújar, a Catania, de Italia, se cerrará en las próximas horas cuando los dirigentes de la entidad platense se reúnan con los representantes del jugador para ultimar detalles.

El club de la península, que milita en la primera división de la liga italiana, ofreció 3.800.000 euros, cifra que sedujo a todas las partes involucradas.

Estudiantes posee el 50% del pase del ex arquero de Huracán, mientras que la otra mitad corresponde a un grupo empresario.

De esta manera Andújar volverá a jugar en el fútbol italiano, ya que en la temporada 2005-2006 lo hizo en Palermo.

 Catania se desvinculó del también arquero argentino Albano Bizarri, ex Racing, por lo que Andújar llegará para ser titular, algo que consideraba fundamental ya que su mayor anhelo es tener continuidad y así seguir en los planes del seleccionador nacional Diego Maradona.

 Benfica, de Portugal, también se había interesado en contratar a Andújar, incluso realizó una oferta similar a la de Catania, pero prevaleció el aspecto deportivo y el deseo del jugador por
jugar en el fútbol italiano.
Opiniones (0)
25 de Febrero de 2017|01:48
1
ERROR
25 de Febrero de 2017|01:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    23 de Febrero de 2017
    Una visita al Observatorio Europeo del Sur
    Retromobile
    21 de Febrero de 2017
    Retromobile