Deportes

Asesinaron a un futbolista nigeriano luego de un partido

Tras disputar un encuentro de fútbol de la liga de su país, el jugador Abiel Tabor de 24 años trató de escapar en su coche pero fue alcanzado y acribillado por algunos delincuentes.

Abiel Tabor, de 24 años, fue acribillado el domingo cerca de la ciudad de Oleh, en el sur del estado nigeriano de Delta, cuando intentaba escapar con su auto de los ladrones.

Tabor viajaba con su hermano menor y otras dos personas que habían ido a visitar a su familia luego de que el Bayelsa lograra el título de liga tras empatar 2-2 contra el Warri Wolves.

"Nos dijeron que murió en un ataque de asaltantes armados cerca de Warri", contó el presidente asistente del Bayelsa, Ebi Ayah.

El crimen violento se ha incrementado en el Delta del Río Níger desde que militantes, quienes dicen pelear por un reparto más justo de los recursos naturales de la región, lanzaron una campaña contra la industria petrolera tres años atrás.

Pandillas delictivas sacaron ventaja de la desarticulación de las leyes y el orden, llevando a cabo secuestros con pedidos de rescate, robos a mano armada y expropiación de automóviles que dejaron a los residentes de la región viviendo en un estado de inseguridad permanente.
Opiniones (1)
7 de Diciembre de 2016|19:04
2
ERROR
7 de Diciembre de 2016|19:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. pobre muchacho, peor le hubiera ido si viviera acá en Mendoza, esa ciudad es un lujo, si pasa eso, a ver, tendrian que mandar gente para que se entrene con el inutil del gobernador que tenemos que sabe tanto de seguridad, pero no se preocupen aca estamos peor en cuanto a seguridad.
    1
En Imágenes